Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 03/12/12, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Estuve comparando minuciosamente cada cosa y la verdad no noté mucha diferencia por no decir ninguna.

Con la pantalla estoy muy contento no he visto nada raro y el comportamiento lo noto igual ni mejor ni peor. No me arrepiento de la compra lo volvería a comprar y además así con el marco por que cambiar solo el cristal es un engorro (el cristal lo he cambiado ya 2 veces).

El video fui poco a poco, parando de vez en cuando para fijarme bien como quitaba cada cosa. Con un poco de paciencia lo consigues!!


EDITO:

vale, parece que la pantalla no está tan bien como parecía...

Me aparece, con ciertos colores, como iconos que había antes en la pantalla y ahora no están. Por ejemplo, se ve la silueta del widget del reloj redondo típico. Cosa fea que nunca he puesto, o los iconos típicos que están donde la barra de notificaciones.

Esto lo he podido ver con fondos grises y blancos...
No entiendo muy bien lo que dices, pero a mi me pasaba con la pantalla original antes de que se me rompiera, que a veces al bajar la barra de notificaciones (que es de fondo gris) veia a traves de ella como la silueta de los iconos que tengo puestos en la pantalla principal.
Responder Con Cita