Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/08/22, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Precisamente el mayor incordio del Fold3, que es gestionar el transporte del SPen al no estar integrado, no lo han corregido.

Y esa funda, que está muy bien, tiene un problema, y es que no deja ussr un cargador inalámbrico convencional. Seguramente lo hayan pensado y hayan colocado las espiras de una forma distinta ñara con un cargador especial solventar el problema..., pero ya tienes que pillar otro cargador.

Y es una pena, porque de todas las fundas que he probado para llevar el SPen, la que te ía esa ubicación me resultaba la más cómoda. Pero claro, imposible cargarlo inalámbricamente si llevaba la funda puesta, ya sea con o sin SPen.

Por lo demás veo, como siempre, mucho continuísmo. Para mí el Fold necesitaba tres puntos de mejora: la citada inclusión del SPen en su cuerpo (que no), aumentar la legibilidad de las pantallas bajo luz solar directa (estos días en la piscina está siendo un suplicio usar el móvil como nunca me había pasado) y aumentar la autonomía (la cual en modo ahorro y usando la pantalla pequeña no es mala pero con la pantalla grande se la bebe).
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Yo esperaba que este modelo incluyera ya el S-Pen integrado, vaya decepción.
lo integrarán en el fold5, pero para ello tendrán que reducir la batería, que la ampliarán en el fold6... así hasta el infinito.
Responder Con Cita