Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/10/18, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

Yo tras varios meses que llevo con el y version STOCK con ultima internacional en activadades de carrera y entrenos te cuento lo que me ha pasado hasta ahora y como me ha ido desde el punto de vista de corredor aficionado....

Ritmo Instantaneo = no va, Imaginate que vas a 5:00min/km pues el reloj te marca por ejemplo 5:20. Esto puede ser un poco frustrante si haces series o buscas mantener un ritmo constante a la hora de hacer km's


Pulso: Tiene que ser con banda pectoral el optico que lleva el reloj es una aproximación un poco desastre


Distancias: La clava, puede tener algun metro de diferencia respecto a la repeticion del mismo recorrido



Precision GPS: Ni fu ni fa algunas veces el trayecto no lo dibuja bien otras veces si, aqui he notado que con el último update no va tan fina la precisión como versiones anteriores.


Entrenos de intervalos
: Si haces series por ejemplo de 400metros no puedes decirle 1:40sec por ejemplo ya que en la app de amazfit el minimo son 2min al igual que si creas un intervalo de tiempo solo te deja marcar minutos y nada de segundos

Tampoco cuenta el intervalo que estas o las que llevas ya imaginate hacer 10series pues tienes que acordarte por donde vas! al igual que no te avisa el ritmo que termiste esa serie, directamente te pasa al siguiente paso.


Errores que me han sucedido:



- En pleno entreno de intervalos quedarse pillado esto 2 veces y tener que reiniciar y empezar de nuevo y creeme es una tocada de pelotas del copon


- En carrera continua alguna vez no me ha saltado el autolap contandome por ejemplo 2 km seguidos


Y creo que con esto es todo. En fin es un reloj para corredores SI si tus pretensiones son a nivel aficionado si buscas exactitud NO ES TU RELOJ
Responder Con Cita