Tema: [ CONSULTA ] Cambiar MI8?
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 17/04/21, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De todas formas, si tienes un MI8 y estás acostumbrado a la gama alta, intentaría subir el presupuesto e irme a por otro gama alta.

Veo que tus inversiones en un móvil son a muy largo plazo y que no cambias por cambiar ( como desgraciadamente hago yo ), personalmente te aconsejaria que intentaras acostumbrarte a un tamaño mayor, supongo que al principio cuesta pero al final te hace a ello.

Yo ahora mismo de las 6.5 pulgadas no me bajo y se me hace micromachines los móviles compactos.

No querría un móvil del tamaño del iPhone se 2020 ni jarto de vino.

Por 500 o 600euros ya tienes verdaderos pepinos y si te va a durar 3 o 4 años un smartphone merece la pena la inversión en un gama alta.

PD: Dios ahora que me fijo este hilo es de 2019
Gracias.

Uno de los problemas es que el Mi8 me salió por menos de 300€...

Efectivamente en 2019 quería cambiar por el tema de la batería pero luego ya no necesitaba tanta y me llegaba justo para el día. Luego bajó su rendimiento y puse una Nohon...

Móvil más grande me cuesta porque este ya lo veo al límite de tamaño. Uno más grande creo que ya casi no cabe en el bolsillo. Efectivamente un SE es pequeño pero lo que está saliendo son ladrillos.

Por 500-600€ creo que podría comprar el pixel en tamaño contenido. Si te soy sincero de los grandes tampoco hay ninguno que me llame especialmente la atención,quizá el MI10 pero lo veo grande.
Responder Con Cita