Ver Mensaje Individual
  #242  
Viejo 16/12/20, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Qué más dará, la gama alta además de por muchas pijotadas lo es por precio, pero no quiere decir que sea mejor. Pongamos el caso contrario el iphone estaremos todos de acuerdo que es un gama alta, pero por piezas es un gama media del monton, pero repito y? Si eres feliz con el bicho, qué importará lo que piense el que sea...
Si a ver,yo creo que todos tenemos claro que con los gama alta se pasan queriendo cobrarnos 1000-1400 euros,por algo que encima NO ES EL DOBLE ni el triple de mejor que un F2 pro o un Realme X50 Pro por poner otro ejemplo aunque si nos cobren el doble y el triple,hasta ahí estamos de acuerdo,pero no se puede negar que estos son mejores...
Es decir un Poco F2 pro puede competir de tu a tu con un 12 pro en batería o en potencia,pero su pantalla esta a otro nivel en cuanto a calidad,sus cámaras incluido su video igual,su sonido,su soporte,sus pijadas y es lo que digo,el iPhone no es el doble ni el triple de mejor que un poco para que nos quieran cobrar el doble o el triple,pero tampoco se puede negar que es mejor...
Luego ya entra los gustos y necesidades de cada uno,me puedes decir perfectamente que no eres mucho de echar fotos,que no quieres un notch,que no escuchas musica o que no le sacas partido al IP 67 ni a la carga inalámbrica pero necesitas una batería muy buena,mucha potencia, Jack y una pantalla sin notch entonces es totalmente entendible y respetable que no quieras ni necesites un IPhone ni un Note 20 Ultra ni ningún otro teléfono que valga más de 1000 euros por que siendo mejor,no le vas a sacar partido
Un saludo

Última edición por Simpsonn Día 16/12/20 a las 11:05:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: