Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/05/16, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliu_master Ver Mensaje
Amigo mio! No es batería ni software. Es un tema de hardware he le pasa al parecer a todos los g3 luego de más de un año de uso. Yo creo que es falla de fábrica y uso de malos materiales. El problema es de la placa madre exactamente en el conector de la camara. Te digo esto porque el jueves pasado me ocurrió de la nada lo mismo que a ti, cambie la bateria, volví a flashear de fabrica, hize todo. Pero buscando en Internet y YouTube me encontré con lo que comente. La solución es desarmar un poco el teléfono y colocarle un pequeño papel sobre el conector de la camara de aproximadamente unos 3 milímetros de espesor. Yo lo hice y hasta ahora el problema se fue, no se cuanto dura sólo espero que me dure unos meses más hasta cambiarlo. Busca en YouTube los vídeos de desarme del equipo y sabrás como hacerlo sin problemas.
Qué ganas de confundir a los usuarios. La mayoría de los que publicamos en este foro tenemos el móvil desde hace más de un año y no nos ocurre lo que se describe aquí.

Pero claro,, es sencillo elaborar cualquier «teoría» y publicarla es gratis, así que....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de: