Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 11/10/14, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
pumitadf pumitadf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360L Galaxy Tab 3 7 SM-T210
Tu operador: TELCEL
Solucion a reinicio

 Cita: Originalmente Escrito por Gendroid Ver Mensaje
muy_buen_post_pero_llevandolo_al_pie_de_la_letra_m i_young_sigue_con_bootloop_es_telcel_version_L_van _2_fimrware_que_le_flasheo_y_nada_ayudaaaaaa
A mi me paso apenas que el cel se reiniciaba solo aparecian las letras de samsung y despues la animacion de telcel y de ahi volvian las letras de samsung y telcel asi se la pasaba, hice los wipes instale rom stock via odin y nada funciono seguia el mismo problema, despues segui los pasos de este video:

y se soluciono el problema, la diferencia es que yo solo flasheaba con 3 archivos PDA, MODEM, CSC y con ese metodo usan el pit y el bootloader y funciona cambian las animaciones pero me arreglo el cel, una vez que ya encendio y todo lo que hice fue de nuevo instalar la ROM stock de Telcel que siempre usaba y si funciono sin problema ya me llegaron de nuevo las actualizaciones.

Espero que te sirva busque y no encontraba informacion en la red al menos no que se relacionara directamente con mi problema pero haciendo eso se soluciono igual encontre otro post pero ahi igual seleccionan re-partition, en mi caso no lo seleccione en pocas palabras solo segui los pasos del video que te mencione.

Exito con tu cel.
Responder Con Cita