Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 19/09/19, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Perdón por desvirtuar, pero no hay foro para ver las actualizaciones oficiales de Xiaomi? Vengo del Mi A1 y estaba acostumbrado a tener las ultimas noticias en un solo tema, pero veo que aqui solo hay de ROMs.
PD: Cada cuanto actualizan MIUI? Estaba acostumbrado a que en Android One hubiera una OTA mensual
No, de hecho normalmente no salen ni la lista con los cambios. Ellos las liberan en el foro chino de MIUI, pero como para entender algo.

Normalmente 1 al mes también, pero a veces se pueden tirar meses sin actualizar.


 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Llevo un par de días y de intentos que no consigo instalar la rom EU.
Hace mas de un mes lo conseguí sin ningún problema siguiendo los pasos de este post. Volví a la global y estos días me apetecía volver a EU, pero al instalarla y reiniciar, arranca en Fastboot. He probado con el recovery griego, el ruso y el de Mauronofrio y en todos haciendo los pasos que indica el primer post, al instalar la rom y reiniciar solo inicia en Fastboot.
¿Hay algún método o paso que me hubiera saltado en donde consiga arrancar la rom?
No, las versiones globales suelen reemplazar el TWRP al querer reiniciar, eso si no se reinicia en fastboot como te pasa a ti.

Tanto si intentas con los botones como con el comando, ¿no se inicia el twrp?
Responder Con Cita