Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/08/19, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Tengo el Mi Max 3 y me va fenomenal pero voy a pasarme a otra marca que es huawei, ya que no va a salir el Mi Max 4. El huawei honor note 10 que al parecer solo se venderá por ahora fuera y no en España pero que reúne todo lo del mi max 3 pantalla y batería pero que demás lo supera en rendimiento, fotos y vídeos.... en juegos que es lo que más utilizó.Además está a un precio muy bueno, es un móvil que lo califican de un móvil con características de un gama alta pero a precio muy inferior a estos con un excelente rendimiento y además dirigido a usuarios gamer.
Ya lo pedí a aliexpres, con 6gb de Ram y 128gb de almacenamiento a unos 300€.
Miralo quizás te guste. El huawei Mate 20x está sobre los 470 € o por ahí en aliexpres. Pero viendo las características de los dos huawei el honor note 10 creo que en precio y rendimiento cumple y de sobra.Yo no lo dude y elegí el honor. Pero como todo si puedes disponer de más presupuesto pues lógicamente comprate el Mate, todo es lo que busques y el rendimiento que le vayas a sacar.
Interesante informacion, lo tendre en cuenta aunque se pasa de la filosofia de xiaomi de rendimiento por precio...
Responder Con Cita