Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 28/01/19, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El G2 fue un Nexus 5 con esteroides, no me malinterpretes era una versión más premium y mejorada ( pantalla, cámara, sonido y batería ) respecto al móvil de Google ( ambos fabricados por LG ) y que llegaron a estar mucho tiempo al mismo precio siendo mejor opción el G2.

Bueno, yo pasé de un moto G al G2 y note muchísimo la duración de la batería, lo único claro está ( a lo que estaba acostumbrado en el moto )

Y si, estamos de acuerdo, el G2 fue el mejor móvil que ha sacado LG posiblemente en toda su historia.

De todas formas remarcó lo dicho anteriormente, el tiempo de estas 4 marcas ( HTC, LG, Sony y Motorola ) ha pasado.

Y no conozco en este mundillo ningún fabricante que resurgiera como el ave Phoenix, no han sabido entender el mercado y han sido devorados literalmente por la marcas chinas.

Y esto para mí es algo irreversible.
Tuve los dos Johny.
El G2 tenía una batería buenísima. Era un móvil redondo, el mejor del año. Pero ya su software pedía un cambia a gritos

Luego llegó el G3, que fue una tomadura de pelo, con ese cuero, batería floja, pantalla 2k que le pesaba el culo.

Luego tuve un g5 unos días, porque lo estuve a punto de cambiar por el mi5. Un desastre aquel g5, otra batería mala, con la pantalla 2k. LG solía incluir alguna cosa novedosa en la cámara. Pero entre que, donde destacaba ya no lo hace, luego que ha sacado un modelo tras otro con fallos gordos, y que su software es el mismo, nula evolución...

Pienso, después del G2. Murió de éxito, no volvieron a estar a la altura, y se creyeron que sabía hacer smartphones, cuando demostraron que el G2 les salió de chiripa
Responder Con Cita