Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 23/07/19, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Llevo unos meses con el protector gomoso de MM puesto y ahora que he visto este hilo quisiera confirmar con los que lo lleváis si el mío tiene algún problema.
Leyendo los comentarios algunos comentan que ajusta perfecto cuando en mi caso, como otros compañeros han confirmado, no es así. Quedan por lo menos 3 mm de pantalla sin cubrir a cada lado.
El protector en si está bien para evitar arañazos pero el ajuste me parece muy mejorable y está haciendo que me plantee el quitarlo.
Intento hacerle fotos y actualizo pues si se confirma que estamos hablando todos del mismo protector creo que alguien que entre aquí y lea sólo los comentarios positivos se puede llevar un buen chasco cuando lo vea puesto.
Es que te lo han puesto rematadamente mal. Nada que ver con el que yo llevo desde hace ni se sabe.

Te lo han instalado al modo "case friendly" que dicen ellos, pero muy-muy-muy friendly, por así decir. Yo volvería a Media Market y les diría que no estoy nada contento con el resultado, y que quiero que me lo repongan. Pero ahora ni case friendly ni "case hostias en vinagre". Mucho más ajustado a los bordes.
Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: