Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/07/22, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Contribución al progreso...

Jamás voy a entender como se ha creado este aura mesiánico detrás de él que fuera un simple vendedor, publicista y charlatán de tres al cuarto.

En vida siempre se llevó tal reconocimiento y de forma póstuma se ha creado un mito falso, pero los verdaderos genios que si creaban y ayudaron al progreso tecnológico nadie se acuerda de ellos.

Como dijo en su día Wozniak, Jobs no tenía ni idea de computadoras, ningún conocimiento del lenguaje de programación, absolutamente nada, solo se dedicaba a vender lo que este y Raskin creaban.

Un tío que jamás estudio nada relacionado con la tecnología, hizo bellas artes y ni siquiera terminó el 1° año....

Increíble como se ha forjado un mito desde la falsedad... De no ser por Wozniak y Raskin este tío hubiese acabado vendiendo lavadoras en un Walmart...

Estoy de acuerdo contigo, pero he aprendido en mi vida y por experiencia profesional, que un gran producto sin una persona que lo venda, se queda en nada y al revés, un producto mediocre con un gran vendedor detrás, puede llegar a lo alto de la cima.
Jobs aportó justo lo necesario para hacer de Apple lo que es ahora….me gustaría saber que sería de la actual Apple sin su contribución (nunca lo sabremos) .
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]