Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 03/10/21, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Para ti la perra gorda
No, no se me ve el plumero, no sigas por ahí. Cuando el moderador me llame al orden por privado será otra historia. Si lo ha hecho en este hilo y no has entendido el motivo, tienes un grave problema. ¿Ni atiendo ni dejo atender? Pero, ¿de qué vas? ¿Por qué sigues echándome mierda encima? ¿Te debo algo? ¿Te he faltado al respeto a ti alguna vez? Si no te gusta lo que comento sobre Apple, como dice Jorge_kai, ya sabes lo que tienes que hacer

Y, volviendo al hilo en cuestión, que lo anterior sigues insistiendo en reseñarlo porque quedas guay y me dejas como la mierda, más batería conlleva más espacio, pero, ¿el iPhone no tiene para meter más batería y quitar otras cosas? Eso se llama avanzar en tecnología. Otros fabricantes ya lo hacen. ¿Ves? NO ME CUESTA ASIMILARLO. No me chupo el dedo

Y, PARA QUE TE QUEDE CLARO, si sigues por el camino del primer párrafo, dejaré de responderte, porque incitas a malas respuestas. Y, INSISTO, no voy a volver a caer, que ya os conozco después de tantos años por aquí

Sólo hablo en este hilo ya del tema en cuestión. No te salgas por la tangente



Y ya, para generalizar, dejo este hilo porque, SIN HABER CRITICADO AQUÍ ABSOLUTAMENTE A APPLE, SE HA COMENZADO UNA BUENA CACERÍA, EMPEZANDO POR EL DUEÑO DEL FORO
Parece mentira que no conozcas a los usuarios de opplo..................
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: