Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/10/20, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo primero decirte que el móvil parece ser un punto muy importante laboralmente por lo que si el ecosistema que usas ahora te funciona y tiene tantos condicionantes yo no tocaría nada o empezaría por el iPad.

Te pongo respuestas de lo que sé:

[*]¿Hasta qué punto tener un iPad para trabajar es el siguiente paso lógico a hacerse con un iPhone?

Air Drop es como Nearby de Google.

[*]¿Cómo es la gestión interna de los archivos en el iPhone? En Android uso un explorador de archivos que me deja copiar, cortar, pegar, renombrar... ¿Eso es posible también en iPhone?

Sí desde Android 13 hay una app de archivos y esas acciones básicas yo las he hecho en un Xr.

[*]El notch, ¿Cómo de molesto es? Es verlo en fotos y darme ganas de que se aparte para ver más iconos en la barra de estado.

Yo me acostumbré enseguida aunque prefiero móviles sin él.

[*]Como el notch ocupa tanto, ¿Cómo veo en la barra de notificaciones, con la pantalla desbloqueada, que tengo una notificación pendiente? ¿Las notificaciones aparecen agrupadas por app? ¿Puedo silenciar notificaciones?

No se si recuerdas la polémica con xiaomi en tiempos del Poco F1. iOS no tiene barra de notificaciones. Globos y cortina, nada más.

[*]¿Se pueden añadir atajos al control center? Por ejemplo, en mi móvil tengo un tile en la barra de notificaciones que, al pulsarlo, me actualiza los podcast en PodcastAddict.

Al control center creo que no pero a inicio sí.

[*]Sobre la pantalla de inicio, ¿Es posible hacer los iconos más pequeños? ¿Cuántas apps caben en una carpeta? Soy de tener el "escritorio" del móvil limpio y no lleno de iconos pero también es cierto que ya he dicho que buscaba algo distinto a mi Android de toda la vida.

Solo hay dos tamaños posibles. No recuerdo que haya límite en carpeta pero con iOS 14 ahora a la derecha hay unas librería similar al cajón de aplicaciones de Android.

[*]¿La app Passbook permite añadir billetes de tren o avión? Google no tiene nada similar a Passbook que funcione de forma nativa y, sinceramente, es desesperante su inacción en algo que debería ser tan natural como recibir la confirmación de compra de Renfe y tener el billete en la app de Passbook.

Para eso está wallet, nativa.

[*]Tengo un Samsung Galaxy Active 2, ¿Alguien sabe si se lleva bien con el iPhone?

No te dejará contestar y la autonomía puede ser algo menor.
[*]¿Qué tal la multitarea en el iPhone? ¿Cómo se navega por gestos?

El segundo plano está muy restringido. Los gestos perfectos, por eso Google los implantó iguales en Android 10.

[*]¿Cuánto tarda en cargar el iPhone 11 usando el cargador de 20W que vende Apple? ¿Podría usar mi cargador del OnePlus sin problemas (poniendo el cable USB-A a Lighting en lugar del USB-C)?

Puedes usar otros cargadores pero la carga inalámbrica es sólo a 7,5W

[*]¿Qué tal la batería?

La del Xr muy buena pero iOS, si lo usas, baja parecido a Android. Su punto fuerte es el reposo por todo lo que capa en segundo plano.
[*]Estoy muy acostumbrado a usar el sensor de huella, ¿El cambio a FaceID es sencillo? ¿Qué tal funciona FaceID con mascarilla?

Es rápido pero con pocos ángulos de uso. Su integración es perfecta pero con mascarilla no funciona. Tendrás que poner el pin en la calle siempre.

Espera a que el usuario @Jok3r_pok3r te de más datos que está muy acostumbrado a trabajar con el ecosistema y tiene el 11.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 18/10/20 a las 10:56:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: