Ver Mensaje Individual
  #551  
Viejo 20/03/20, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
O que algunas marcas fueran más serias y no sacasen terminales sin haber probado todo antes... no tenemos que ser los usuarios los beta tester.



El video del youtuber no tiene desperdicio. Tiene otros videos y graba a 8k también, probando los fallos.
Las prisas no son buenas y desgraciadamente samsung debería a ver aprendído ya soy usuaria de samsung, huawei y appel y me encantan muchos productos samsung entre ellos el note 10 plus que para mi es un móvil perfecto, pero creo que el S20 a nacido con problemas puntuales y quizás algunos se puedan limar con actualizaciónes pero otras no, creo que los 120hz esta súper bien, tengo una ipad pro de 2018 y lleva esa tasa de refresco y es genial pero para eso deberían tener en cuenta la pantalla tan grande y la batería en estos aparatos llevándolo al 100x100 es lo que tiene y lo tuvieron que prevenir pues muchos querrán tener los 120hz siempre, aunque es absurdo tenerlo siempre, pero la pantalla de 120hz creo que no le acompañan ni su capa, ni su batería ni siquiera su gráfica, tuvieron que hacer todo eso especialmente para este dispositivo, esperaré a ver como va el note 20 por que sinceramente el S20 no será mi próximo móvil y si tengo que mantener mi. Note 10 plus más tiempo pues no me voy a morir por ello Jejeje.
A ver si se ponen las pilas por que adema los precios de salida no acompañan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: