Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 15/12/19, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La del note en modo noche creo que son más fieles a lo que estás viendo,la foto era a oscuras,no de día,y como bien dices queda demasiado artificial,pero bueno,hay más luz,más información,ves cosas que no se ven en el note,punto para huawei.
En el modo retrato si te fijas en los mismos árboles de detrás o en las mismas baldosas del suelo verás más detalle en el huawei,aunque este la foto más oscura y no lava tanto la cara al sujeto por así decirlo.
En interiores no me atrevo a decir cual veo mejor,los veo muy similares compi.
Gracias por tu opinión compi!

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compi

Creo que estás equivocado en el concepto de fotografía nocturna en esa toma. Una cosa es lo que ven tus ojos y otra lo que capta el sensor de la cámara.

En esa fotografía, simplemente capta más luz el modelo de Huawei, ya sea por un mayor tiempo de exposición ayudado de un valor superior en ISO. Eso no tiene porque ser falso, simplemente captara más luz donde otras cámaras en modo auto o noche no llegan. Se podría intentar igualar con el Note disparando en manual con un tiempo de obturación elevado (dentro de lo que permite la aplicación), jugando con el valor ISO y por supuesto el teléfono montado en un trípode.

Personalmente y en concreto en esa toma, me gusta más el P30 Pro.

SalU2.
Gracias por tu opinión compi. Sinceramente creo que esa foto no le hace justicia al 100% al modo nocturno del Note (fue hecha cuando salió al mercado y ha mejorado desde entonces) pero era la única hecha en el mismo instante frente al P30 Pro. Aún así a mi me parece más real la del Note porque es lo que ven los ojos humanos de noche, oscuridad, la del Huawei es tipo visión nocturna.

De día en automático sin modo retrato me parece mejor el Note, así como en nublado y luego en selfie y vídeo no hay discusión alguna (sobretodo vídeo) y hasta en gran angular para mi también me parece algo más realista. Pero el modo retrato, de noche en automático, zoom y macro pues el Huawei es superior, sin duda.

En general pondría por encima (no por mucho) al P30 Pro en fotografía pero un poco por debajo en general en el combo fotografía+selfie+vídeo frente a los Note 10/10+ y S10/S10+ y pese a que Samsung no lo necesita, también dispone de GCam para mejorar aún más la cámara. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: