Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/07/19, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cualquiera de los 3 son excelentes opciones, de hecho, estuve entre los 3 con un precio similar....

De P30 Pro, no me convencía mucho emui (diría la que menos me gusta de las 3), el kirin es un tremendo soc, pero tampoco me convencía, pantalla FHD...

Del Samsung S10+, la verdad que me atraía mucho, diría que es el más completo, con su Jack, dex... Pero las dos cámaras en el frontal... Ufff no me gustaba nada...

Y el One Plus 7 Pro, pues oxygen os, la capa que más me gusta, 855+UFS3.0 (es más potente y mejor opción para juegos), su carga rápida que cuida la temperatura del terminal (aunque la más rápida es la de Huawei, de 0 a 100 lo tengo en hora y cuarto), la pantalla quizás tenga algo de menos brillo que el S10+, pero en calidad está al nivel y lo supera con sus 90hrz junto su todo pantalla que es lo que más me atrajo, alert slider no puedo vivir sin él... por tanto fue mi elección. Quizás, en nivel de cámaras esté un escalón por debajo, pero no es que me sea un punto relevante.

Así en modo resumen...
S10+ > El más completo
P30 Pro> Cámara destacando en el zoom y foto nocturna, batería.
OP7 Pro> Rendimiento, multimedia gracias a su todo pantalla.
A mi lo que me echa para atrás es el ladrillaco que es el OP7 Pro, si fuese mas pequeño ni me lo pensaba.

Me ofrecen:
1- el P30 Pro 128 con 2 meses de uso, con factura + el Watch GT por 600€
2- el S10+ 128 precintado con factura por 600€

¿Que hago?😅
Responder Con Cita