Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/04/14, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Hola Quetzalcoat. Me alegro mucho de que hayas recogido el guante y te hayas animado a crear estos hilos. Muchas gracias.

Creo que te falta la que para mi por ahora se presenta como la que más se acerca a tasker "Automagic". El compañero Fus creo este hilo sobre ella:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13178183

Podrías incluirla en el listado. En cuanto a crear un hilo específico sobre ella, ya tendrías que hablar con Fus. Le deje un privado pero seguramente todavía no lo habrá visto. Así que no se si tiene intención de hacer de ese hilo que creo un hilo específico cómo los que tu has creado.
Otra alternativa posible es la de Ifttt ahora con la app para android. Por lo que cuenta Malkair es (o puede ser) un minitasker. Eso sí ya hay dos hilos sobre el.
Dos sugerencias (pero ojo que son personales y aquí si que soy mlesir no ATAskREADOS, o sea que solo hablo en mi nombre) :
La primera es que en los títulos de los hilos pongas que es un hilo específico. Como no existe ese prefijo en Htcmania, como consulta, artículo, etc, podrías poner algo parecido. Por ejemplo yo dejaría el título de este asi: "[HILO ESPECIFICO] Alternativas" light " a Tasker".
Si todos nos ponemos de acuerdo en poner un "prefijo" común a este tipo de hilos dejaremos más claro a la gente que lo vea que ese hilo es el adecuado para todo lo relacionado con ese tema y nada más.
2. Si alguno usa alguna de estas apps seria una buena forma de publicitar el hilo el poner un comentario en la aplicación dentro del play store. De esa forma la gente que la use sabrá a que foro acudir. Supongo que les vendrá muy bien porque de hecho ya he visto algún comentario quejándose de la falta de foros.
Quien sabe nosotros empezamos así y al final conseguimos un subforo.
Otra vez enhorabuena y gracias!
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de: