Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/11/20, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
La he instalado hace un par de dias y comento las cosas que me fallan o que han cambiado a peor:

- No me funciona la aplicacion de Netflix (indica que no es compatible con la version de Android).
- He perdido varios modulos de Goodlock que no son compatibles con Android 11 todavia (Home up por ejemplo).
- Cuando marcas una carpeta como favorita en la aplicación "Mis Archivos" no sale en la lista de la pantalla principal qu se muestra al abrir la aplicación. En su lugar, hay que entrar en el icono de la estrella que dice favoritos. Esto hace que haya que dar un paso mas para llegar a tus carpetas favoritas.
- En Whatsapp, aunque seleccione "Silencio" para las notificaciones de los grupos de Whatsapp, suenan igual con el sonido de notificacion de sistema. Lo he arreglado bajando un tono de notificaciones que es mudo y seleccionando ese.
- No se puede acceder al menu recovery sin enchufar el movil al PC. Por lo que si tienes algun problema con el movil fuera de casa y necesitas restablecerlo de fabrica, no podras.

Tras instalar las betas he realizado wipe cache y factory reset, para evitar posibles incompatibilidades o restos de configuraciones que interfieran con la nueva version de Android 11.

En cuanto a cosas buenas, he estado muy ocupado reinstalando y configurando todo, asi que no he podido "disfrutar" mucho el movil. Diria que se nota mas fluida, pero al haber hecho un reseteo de fabrica tambien ha habido una mejora por haber limpiado muchas aplicaciones y archivos innecesarios. En cuanto a bateria, tampoco puedo dar datos releventes aun porque el uso de estos 2 dias no es el habitual. Los cambios visuales en menus y apariencia de interfaz se ven mejor, aunque a mi no me disgustaba el movil con ONE 2.5.
Hay que tener en cuenta que es una beta y que aún hay cosas por pulir, incluso después de que salga habrá cosas que fallen.
-Lo de Netflix es lógico al ser una beta no está certificada por Google y por eso da problemas.
-Los módulos de Goodlock, se están actualizando.
-Se puede entrar en recovery conectándolo a un powerbank
Yo he estado suscrito a las 3 últimas Betas y está es por ahora la que menos problema me ha dado y eso que no es oficial la forma de tenerla.
Responder Con Cita