Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/12/17, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
MCF91 MCF91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Comprado en Phone House por 259€. Había una chica de Honor dando un papel con las especificaciones del móvil y ponía 40€ de descuento hasta el 10 de enero sin límites, y si entregas un móvil te descontaban lo que valia el móvil.

Primero me compré el Xiaomi mi A1 y no me convenció mucho, los vídeos era regulares y el audio de los vídeos eran muy malos, se escuchaba como un sonido raro de fondo. Opte por una devolución en Alcampo y fui directamente a Phone House donde vi este Honor 7x que lo seguía desde que salió y no me he equivocado de compra.

El mejor móvil que he tenido en mis manos nunca. Una pantalla brutal, cámara y video buenísimos (para mí), modo retrato no he podido profundizar pero el del mi A1 era muy muy bueno, batería increíble, emui 1.5 me está encantando, nunca he tenido una capa de personalización así.

En definitiva, para lo que vale el móvil es un movilazo, solo por la pantalla vale la pena, se ve increíblemente bien y en la mano sienta muy bien. Contentísimo.

Y apuntar que en la caja viene una funda para el móvil, cargador, cable, auriculares y el pincho para abrir para meter la tarjeta SD y la SIM. Quitando como a dicho el compañero que no tienen NFC ni USB tipo c, quien haga está compra no se va a arrepentir, Honor (Huawei) lo a vuelto a hacer y a sacado un móvil fuera de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: