Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/03/14, 05:57:00
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ixchebeny Ver Mensaje
hola ya lo puse en mi note 3 pero desde que arranco me sale lamentablemente teclado samsung se ha detenido y no deja de salir , probe con reseteo de fabrica y wipe cached pero nada quien me puede ayudar

y me subio el knox a 1 no era el oficial??

que pereza con la falta de informacion decia que es oficial no se equivoquen habia flaseado con el oficial y por el idoma no me sirvio y knox en cero lo hice con el de aca y me lo subio a 1 que pelada que poca en serio crei que era el oficial pero no me embarcaron
Esimado Compañero!! Aprecio tu Comentario ixcheberry, la primera que Instalastes y por el Idioma no lo aceptastes, yo en todos los Flasheo que he hecho, siempre he buscado la Russa el que empieza con la Sigla "SER" en el momento de la Instalación solo dale el Idioma Español (Estados Unidos), luego en el Teclado cuando ingreses te va a salir el Idioma Russo, no le des importancia lo del Teclado en Russo, después una vez Instalado el Software, recién te vas a configuración en las columnas de Conexiones, Dispositivo, Control y General, le das un Click en Control y en Idioma e Introducción le das Otro Click y vas a ver que hay dos Idiomas Tildados el Russo y el Español solo lo deshabilitas el Idioma Russo. y Listo!!

En cuando al Segundo Metodo, te dejo la Página Oficial de XDA Developers.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461580

Última edición por @ntonito06 Día 06/03/14 a las 06:11:20.
Responder Con Cita