Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 01/01/19, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Los que yo considero mejores ya los he mencionado, pero eso son los mejores para mí, que no necesariamente para el resto de mortales. Hay gente que aunque tenga muchísimo dinero no quiere gastarselo en un simple teléfono por más que incluya 40 tonterías... Así que me reitero en que "lo mejor" es lo que más se ajusta a las necesidades o gustos de cada uno. Ya está, cada quien con su opinión, respetables todas
Si estás aquí es por que se supone que te gusta la tecnología, y si te gusta algo y tienes dinero de sobra no te compras algo como un rn5 o un pocophone....

Aunque no hablo de eso, lo que hago es buscar el sentido a poner en un top el iPhone xs, el mate 20 y el rn5 o pocophone, por que esta claro que no valoras la calidad precio ni los mejores, además que el tema de la calidad precio es algo tan variable que no se puede valorar, por que ahora mismo tienes el mate 10 a precio de un pocophone, o el mi8 por 50 euros más, no lo veo ningún chollo, y hablando del rn5 tienes moviles tipo letv a 80 euros con potencia similar y 4 GB de RAM

No estoy criticando la opinión de nadie, solo intento encontrar el sentido de algunas listas, por curiosidad más que nada, cada uno que elija los que quiera evidentemente