Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 19/09/18, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
victower victower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN4
Tu operador: Movistar
Lugar de compra: Amazon.es

Color: Negro

Versión de modelo: (Tamaño RAM y ROM): Snapdragon 625 (Qualcomm). 4GB RAM, 64GB ROM

Precio total: 199€

Envío, precio y tiempo tardado en recibirlo: 2 días hábiles.

Extras y sus precios de cada uno (aumento de la garantía, seguro de envío, etc.): Garantía 2 años. Gasto en carcasa muy mala de China de silicona. Tuve que comprar una adicional de mejor calidad que me costó unos 8€. Hay pocas carcasas de calidad para este modelo. También añadir el costo del cristal templado que no se ajusta bien por los bordes. No ha sido diseñado ninguno para este modelo en concreto.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc): Lo tengo con MIUI 9.2 y se me actualiza solo.

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.). A veces se cambia de pantalla solo cuando escribo por WhatsApp. La batería dura menos desde que se actualizó a MIUI 9. Pero vamos dura dos días en standby y metiéndole caña un día entero.

Nota (grado de satisfacción): Un 9. Calidad precio es inmejorable creo yo. Supongo que será un mecanismo de control del gobierno Chino. . Teléfonos asequibles pero la info me la llevo yo para mis servidores en China.

Última edición por victower Día 19/09/18 a las 20:48:18.
Responder Con Cita