Tema: [ SOLUCIONADO ] Con cual me quedo? Opiniones
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 20/01/22, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esta estrategia agresiva de oppo me parece deleznable , digna de publicidad engañosa.

Está claro que buscan expandirse y obtener ganancias sea como sea , importándole un bledo la calidad y el servicio postventa en estas submarcas. Y ojo que para oppo one plus es ya otra submarca.

En el futuro serán rivales a tener en cuenta , pero no hoy.

Yo en el poco F3 , no siento en absoluto ser una submarca de xiaomi, cosa que en realme si , no es el mismo soporte , no están igual de pulidos , una política de precios inflada , imitaciones a cristal y aluminio , un ensamblaje digno de una marca de pacotilla, hasta la bandeja sim parecía que se iba a romper de la malísima calidad que tenía , el USB C sin sellar tipico de teléfonos baratos ... Una vergüenza ese realme gt neo 2 . El F3 lo destroza en calidad costado mucho más barato .

Igual que digo que Samsung aún que fabrique en plástico , al menos están muy bien rematados .

Realme precio de primera y cliente de tercera ... Pues conmigo va a ser que no ..


Les salva montar paneles Samsung ( como hace xiomi también ) y que montan una buena carga rápida , eso sí , sin certificación quick charge , cosa que si monta xiomi.

Para mi están a años luz de los redmi o los poco estas submarcas de BBK.

Oppo lleva ya unos años haciendo estás triquiñuelas , en el 8t le metieron un módem de mierda que no funciona correctamente en 5g y se tienen que joder sus clientes con 4g por qué hicieron una chapuza y una lpddr4x cuando los topes de gama ya montaban lpddr5.

El Gt neo 2 montaba una lpddr4x , también , un teléfono de finales de año , cosa que el F3 siendo más antiguo y con el mismo procesador montaban unas lpddr5...

Y así sumas y sumas y te das cuenta de lo que es realme , de en lo que han convertido los one plus... De las seudo marcas del grupo BBK que cualquier parecido entre ellas es pura coincidencia.

De como miente descaradamente al cliente .De lo poco pulidos que sacan sus smartphones y demás...

Ya si te hacen eso en la tablet no quiero ni saber el soporte que le van a dar a los realme , el que quiera que lo averigüe por el.
Se te ve ecuánime y ponderado, sí señor.

En fin... Que todo eso lo diga un fan de Apple, pues bueno, pero que lo diga un reconocido fan de Pocophone tiene telita.

Saludos
Responder Con Cita