Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 08/10/19, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
No si la comparas con un Samsung o iPhone

OnePlus llega a 600 nits, Samsung o iPhone llegan a 1000 nits

Mi visión está perfectamente.
Tengo un amigo que se ha comprado, el Op7 pro y también tiene un Meizu 16th que también tengo yo junto al Mi9T y menuda decepción se ha llevado al comprobar que tanto 16th como Op7 Pro tienen el mismo brillo máximo.

El 16th se queda corto en brillo, no es malo pero por decirte un Op5t al sol se lo mea bien tanto en calidad de panel como el brillo y contraste, con el Op7 pro ocurre lo mismo cuando lo hemos comparado con el Mi9T, el Xiaomi monta un mejor panel en blancos, conteste y bastante más brillo, se aprecia claramente y eso de que algunos afirman vivir en zonas de sol de mañana a noche y que lo ven perfectamente no me lo creo, siempre se barre para casa en vez de reconocer las cosas como son.

Entiendo perfectamente que lo uses al 100% de brillo ya que no me extraña, justea... En conclusión, buen panel en calidad pero de brillo máximo es bastante mejorable.

Respecto a que se te han quemado todas las pantallas, es lógico debido al uso que le das con brillo siempre manual a tope, será mejor compres una buena ips o uses apps con permisos root o adb para esconder la barra de arriba que es lo que hay que hacer en tu caso. Yo uso la app inmersive manager por adb.

Un saludo!
Responder Con Cita