Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 25/10/19, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y aquí seguiré compi, si te aburres ya sabes, Netflix y a otra cosa, yo no me aburro nada, al contrario, me lo paso bien viendo esta peli que os montáis de a la caza del one plus, está entretenida la verdad, a disfrutar de tu Samsung con agujero compi, saludos.
Para películas las que te montas creyendo que el juan es lo mejor del mundo mundial, cito textualmente una de tus perlas: "a día de hoy no hay nada mejor que el oneplus 7 pro, sólo el iphone 11 pro max se le acerca"

@Galaxo60 tiene ambos y te postea en que le pintan la cara a tu adulado móvil y le llamas troll y fan de Samsung.

Discutes con todo el foro en más de 10 hilos. Subes incidencias del móvil que más odias/envidias y las exageras.

La verdad es que si se disfruta con alguien, es contigo. Esa capacidad de distorsionar la realidad que tienes es sin duda impresionante.

El Juan V8 tendrá agujero, aunque prefiero un bonito agujero que un diseño clonado del S9+ sin marcos (OP 7P) y sin protección IP68 que como le caiga una gotita a la cámara extraíble adiós móvil. Que a saber lo que dura el mecanismo ese... venga, a defender lo indefendible de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]