Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/05/21, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
No entiendo porque el Poco F3 no funciona con Android auto, seguro que hay alguna solución... deberia funcionar.

En cuanto a tu consulta, igual el OnePlus Nord te encaja (sigue siendo grande, pero dentro del mercado actual yo creo que es de lo mas compacto si no te quieres ir a un S21 o similar).

Si no, un Pixel 4a creo que está por esos precios y ya si que es compacto.
A ver que me explico un poco más, con el OnePlus Nord N10 es con el que hemos probado, además de con mi S10e, y va bien. El Nord a secas tiene buena pinta, lo estuve sopesando pero parecía mejor opción el Poco, que es la leche pero esto del Auto me está matando...

El 4a no es 5g, ahora mismo no hace falta pero el móvil es para mi padre y los chismes le duran 4 años o más, no hay forma de que cambie antes, así que tiene que ser 5g, Android 11... para que tenga recorrido

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ahora mismo tengo el coche en el taller, pero si te interesa, cuando lo tenga de nuevo pruebo si va bien android auto en el mi 11 lite (el mío es el 4g, pero tiene versión 5g).

Tiene android 11, el resto de lo que pides y es bastante fino y ligero.
Pues te lo agradecería, si lo pruebas y me dices que configuración llevas, para intentar ponerlo igual.

El 11 lite 5g lo estuve sopesando también, a mí me gustaba más que el Poco F3, pero mi padre prefirió el otro. Ahora puede volver a ser alternativa, aunque por lo que he leído los xiaomi suelen dar problemillas con el Android Auto, aunque parece que la gente los soluciona.

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo de Android auto es muy aleatorio, puede ir bien en un coche y "x" móvil y luego ese mismo móvil en otro coche ir mal o ni conectar. Lo mismo pasa con el coche, puede ir bien con "x" móvil y con otro ir mal, independientemente de la marca.


Al final no vas a cambiar de coche obviamente, toca probar otro móvil, pero que no piense que por comprar por ejemplo Samsung le va a ir bien seguro, es muy aleatorio todo.
Pues apañaos vamos... pero parece por lo que comentáis que los tiros van por ahí. Incluso creo que además de combinación coche/móvil también influye la configuración.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Entonces la única recomendación que podemos darle en este hilo es que compré en amazon, donde podrá devolverlo sin mucho problema.

Hay marcas y modelos que suelen ser más problemáticas que otras.
Eso es, para comprar un móvil no lo compro en AliExpress, ni en GearBest ni en tiendas que no sean españolas y me den ciertas garantías, porque si tienes un problema -como me está pasando- te lo comes...

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso es, yo haría eso.
Sí, Huawei, Xiaomi y similares suelen ser más problemáticas, pero se de gente que eso, que tenía por ejemplo un Poco F1 y le iba perfecto android auto, pasó a un Galaxy S10 plus y le iba fatal, lo cambió por un Galaxy A51 y le iba perfecto, es una lotería.
Pues nada, me tocará probar con otro, pero tiene huevos que funcione tan mal y esto sea una lotería.


Muchas gracias a todos por las aportaciones. Un saludo.
Responder Con Cita