Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 15/12/18, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Discrepas que cada uno tiene un gusto diferente y luego dices que hay personas que puede gustarles otra cosa, te contradices tú mismo sin darte cuenta y si no te inventas algo como lo de la memoria ufs con el mi6.
Decirle a alguien que está haciendo el ridículo o que es un hater no me parece un insulto, si lo es, que me reporten los moderadores y asumiré las consecuencias. Tú llevas años llamando comerciales a la gente que no odia a Xiaomi como tú y no te ha reportado nadie
Discrepar es perfectamente normal, o no sabes como van las discusiones? mientras no faltes al respeto, otra cosa es decir que alguien hace el ridículo o es un hater solo por opinar distinto. Ves la diferencia?
Y lo del mi6 fue un lapsus por mi parte, tu no te equivocas nunca? Yo intento no mentir ni inventarme nada, NUNCA, siempre intento aportar datos reales.

Eso de que no me ha reportado nadie lo dices tu sin tener ni idea, de hecho me han reportado la tira de veces e incluso baneado en el pasado por decir cosas que no tocan veces por provocaciones pero no pienso cometer otra vez el mismo error, a partir de ahora voy a ir en modo flanders siempre porque es como hay que ir aquí en htcmania...

Los moderadores no reportan, lo que hacen es revisar los mensajes de la gente y si creen conveniente borran o incluso pueden banear.
Responder Con Cita