Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/01/22, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Una putísima mierda.

Es decir, seguro que es fundamental ponérsela, no voy a entrar en debates técnicos y científicos sobre algo de lo que no tengo ni idea.

Pero vaya jodienda, me la pusieron ayer y toda la noche con fiebre, sudando como un pollo, escalofríos y un dolor de cabeza que pensé que me iba a estallar.

Yo me vacuno principalmente por escudo antes mis padres ( ello son mayores ) pero los efectos secundarios que causan a algunos son muy desagradables.

Está claro que ayudan sin entrar en debates científicos, mi madre fue positivo hace 8 días ( fue asintomática ) y mi hermano con síntomas leves que de no haberse vacunado los síntomas pudieron ser muchísimo peores

Pero como dije, los efectos secundarios son bastante jodidos en mi experiencia vaya.

La 3° fue de moderna.
En mi círculo todos a sido también moderna la 3ª dosis y a todos les a hecho efecto a unos más y a otros menos la que más a mi abuela que incluso tuvo que ir a urgencias y estuvo un par de semanas fastidiada.

Yo las dos primeras fueron de pfizer y la segunda sí que me hizo efecto estaba como si me hubieran dado una paliza y eso que tome los Paracetamol como decían.


Y ya están hablando de la 4ª...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: