Tema: [ CONSULTA ] Problema con la carpeta efs
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/04/11, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satomiex Ver Mensaje
Hola. Compré el Galaxy S de movistar con la rom de Android 2.1 modificada por movistar (creo que era la BGJM1), y he actualizado por Kies a la rom de movistar 2.2 (la BGJP2). El caso es que hize la copia de seguridad de la carpeta efs y tengo 5 archivos en efs, dentro tengo dos carpetas, .android e imei, y dentro de esta última dos archivos. El caso esque viendo esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 veo que hay que tener 7 archivos en efs, y los 2 que no tengo son los que el sistema con Froyo utiliza para gestionar todo lo del imei (.nv2.bak y .nv2.bak.md5). Por supuesto el telefono no me deja ni hacer llamadas, ni sms ni conectarme a internet 3g. Cuando intento llamar me pone: Desvío de llamada condicionado activado. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que volver a instalar BGJM1 y volver a actualizar? Por favor, ayúdenme.

PD: El teléfono no lo he comprado en mi ciudad así que de momento descarto tener que llevarlo a la tienda.

Gracias de antemano.
@satomiex que te falten esos dos archivos, no tiene por que ser un problema, siempre y cuando tengas .nv_data.bak .nv_data.bak.md5
Lo primero revisa que espacio libre te queda en /efs y que tamaño tiene el archivo nv_data.bin
Responder Con Cita
Gracias de parte de: