Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 09/11/15, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Gente, un buen post y con información útil, pero dejadme haceros una puntualizacion:

El tema del bloqueo por IMEI está bien si quieres dejar el teléfono inoperativo, pero no va a ayudarte a recuperarlo, todo lo contrario. Si bloqueas el IMEI el delincuentillo de turno o el tipo que le compra las cosas robadas, se encontrarán con un pisapapeles bonito por lo que buscará la forma de cambiarle el IMEI y ponerlo a funcionar, resultado: Tu has denunciado un móvil con IMEI XXXX y otro día la Policia localiza tu móvil robado, pero sorpresa, el IMEI es YYYYY, no concuerda con el que tu denunciaste y nadie te va a devolver nada porque no aparenta el tuyo. Además, tu objetivo que era dejar inoperativo el móvil se ha ido al traste a los pocos días, tan pronto le han cambiado el IMEI.

Además de esto, existe la posibilidad de que localicen quien pone una SIM en tu teléfono con IMEI XXXX, pero si es un IMEI YYYY..... ya sabéis la respuesta.

Esto es algo personal, cada quien hace lo que le sale de ahí cuando le roban el móvil, pero yo por mi parte pongo todo lo que pueda aportar para que lo localicen, pillen al tipo h me devuelvan mi móvil. Por eso las veces que me ha pasado a mí o a algún conocido siempre hago igual, bloqueo la SIM, y dejó el terminal sin bloquear, que lo usen los muy hijos de gwhqkdhana.... Y yo ya me reiré cuando los pillen h recupere mi móvil
__________________
Un saludo a tod@s!

Última edición por Phobias Día 09/11/15 a las 21:36:20.