Tema: [ DEBATE ] ¿Nadie lo compra?
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 02/04/18, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, respeto tu opinión, pero referente a lo de la vibración con el sonido, es sencillo, lo desactivas si no te gusta (o crees que no funciona bien), no creo que eso tenga que ser un punto negativo y no deja de ser una novedad.

Y referente a lo del jack, pues si, al margen de un profundo análisis sobre la calidad en conexiones BT y USB-C ya que en todo caso hablamos de un movil, lo que si es cierto es que el espacio que ocupa un puerto de 3,5 que no dejan de ser meros contactos físicos mas las complicaciones que añade a la hermeticidad de los terminales (no nos olvidemos que son smartphones donde cada vez se quieren meter más cosas y en menos espacio), así como que el porcentaje de uso por parte de los usuarios es cada vez menor, yo por ejemplo tengo una caja llena de auriculares sin estrenar, y sin embargo tengo auriculares BT tanto estéro para las pocas veces que quiera ver un vídeo/musica,etc como monoaurales para manos libres que son los que uso cuando lo necesito, pero insisto, no es que yo le de poco uso, es que cada vez es mas raro ver a gente con auriculares cableados al smartphone ... no se trata de compatibilidad, etc, sino que si gracias a quitar el puerto puedo tener una batería de 300 mA más (por poner un ejmplo), estoy seguro de que el 99% de la gente lo prefiere.

En cualquier caso, lógicamente cada cual tiene su opinión, pero estoy casi seguro que en un año no saldrá ningún terminal con jack ... es un espacio cada vez más preciado para otras cosas cuando la utilidad sigue estando ahí tanto de forma inalámbrica como por el puerto USB-C.

Última edición por casape Día 02/04/18 a las 12:07:36.
Responder Con Cita