Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/08/15, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
giogalaxy00 giogalaxy00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: guanajuato mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sm-n900w8
Tu operador: TELCEL
Cuando instale primero el recovery por odin lo primero que hice fue entrar presionando volumen arriba home y tecla de encendido lo cual me llevó al recovery de KitKat koth8 pensé que algo estaba mal y decidí hacerle el root para ver si era lo que faltaba entonces ya cuando encendió ya no podía entrar a la ui system siempre se detenía por lo que accedí a realizar un hard reset pero aunque hice el hard reset y al entrar al recovery me manda al de KitKat tengo la ROm stock para poder regresar el equipo a su estado original la última actualización que recibí vía ota a android 5.0 en julio me parece y la primer ROM stock con android 5.0 que salió de lollipop la instalé por odin mi pregunta es si con el contador 0x1 en knox puedo yo intentar otra vez pero siguiendo tus indicaciones ? Ósea primero el root luego el recovery avanzado,
(cuando lo rootee abrí la aplicación supersu y no aparecía nada de desactivar knox ni nada cheque si tenía root con root checker y me salía que no tenía acceso root y con la mendiga aplicación de ui system que ya no servía )
Responder Con Cita