Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/05/18, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Para mi el sonido fue una de las cosas que mas me impacto la verdad

Mira que yo me he quejado, pero de sonido al menos nunca vi que pudiera
Coincido; no sé cómo sería en el X5 (por mi mano han pasado bq de modelos anteriores y otros de muchas marcas), y el sonido del X Pro me parece bastante decente, sin distorsiones, equilibrado, buenos graves y un volumen más que correcto.

Sabemos (y bq sabe) que hay un problema de ruido blanco a volumen bajo (muy bajo) y la marca admite que es costoso ya que al parecer al tratar de arreglarlo se rompe otra cosa (no sabemos si se baja el volumen máximo, si meten distorsión, si les aparece el ruido a mayor volumen), pero por lo que nos cuentan está reportado y se trata como incidencia abierta.

En cuanto al audio por auriculares... insisto que no sé como sería en el X5, pero decir, o insinuar que el sonido del X Pro por auriculares es malo, es simplemente mentir. Mi último móvil era un Nexus (¡un Nexus!) y escuchar lo que fuera por auriculares era simplemente como escuchar una de esas cintas de casette de los 80 que entre los amigos grabábamos y grabábamos canciones de copias de canciones grabadas, a su vez grabadas de otras cintas... ese sonido de arrastre no existe en el X Pro que devuelve por auriculares un sonido limpio y, de nuevo, sin distorión, con buenos graves y agudos equilibrados. Al menos esa es mi percepción en mis oídos y con mis auriculares.

Saludos
Responder Con Cita