Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/09/17, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Me ha dado por volver a probarla ya que estaba probando paranoid y no me convencia, la autonomia esta vez me ha sorprendido muchisimo, bastante mejor que la otra vez que probe y desisti de ella ya que RR me ofrecia mejor autonomia, habra que ver conforme se estabilice ya que llevo desde ayer y es la segunda carga (1ª despues de calibrarla) pero me esta haciendo los mejores consumos que he tenido en este movil

¿Alguien que sepa me puede decir si sustratum puede afectar a la bateria? No lo he usado nunca y tengo curiosidad pero ahora estoy buscando maximizar la autonomia ya que a veces necesito que me aguante un segundo dia

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
La llevo puesta desde hace unos dias despues de pasar por LOS, y me encanta lo fluida que es y como funciona todo en general, pero la autonomia es raspadilla, como juegues a algo la bateria se la bebe, LOS tenia más bateria menos algo menos de rendimiento...

Desde luego recomiendo la rom a todo el mundo que la quiera probar, a ver si sacan alguna actualización en los proximos días.

No se si volver a LOS, probar RR o Paranoid, alguna recomendación?
Depende lo que busques, si te gusta personalizar tu movil te recomendaria que pruebes RR, llevo tiempo sin probar LOS pero en autonomia estaban practicamente iguales la ultima vez que la use, paranoid va como una bala pero en autonomia se queda por debajo de LOS
Responder Con Cita