Ver Mensaje Individual
  #1330  
Viejo 14/07/19, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas, ante todo, gracias por el tutorial, voy a seguirlo y espero no tener problemas. No sé qué le ha pasado al S7 de mi mujer (yo tengo otro y no he tenido problemas), pero tras un calentamiento del teléfono en exceso mientras cargaba y quedarse pillado, únicamente he conseguido apagarlo dejando que se agote la batería. Al reiniciar seguía con los problemas y, lo único que he podido hacer es un reset de fábrica desde el modo recovery, pero el sistema ahora no arranca o, en el mejor de los casos indica realizando actualización quedándose igualmente bloqueado (pantalla negra y led azul). En fin, he dejado que se vuelva a gastar la batería y voy a instalarle una rom de fábrica siguiendo los pasos.


He encontrado una rom más moderna PHE (de Junio, española oficial y con Android 8).:


PHE-G930FXXS5ESF6-20190624190324


Junto con ella, una versión de Odín también más moderna Odin3 v3.13.3


Como no puedo acceder a su teléfono, no sé si podría haber algún tipo de incompatibilidad en la compilación, espero que no (en mi caso es la G930FXXU5ESD2, con el parche de seguridad de Mayo del presente).


A ver si funciona y lo recupero, espero no tener problemas con la cuenta de google porque lo compré de 2ª mano y, como le habían hecho un reset de fábrica, tuve que volver para que le pusiera su cuenta y me permitiera acceder para añadir la nueva cuenta de mi mujer (de esto hace ya algunos meses). Supongo que se tragará su cuenta sin problemas.

Última edición por KchoPrro Día 14/07/19 a las 14:57:33.
Responder Con Cita