Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 13/01/23, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No voy a entrar en una conversación absurda, ya lo he explicado más de una vez, si quieres revisa el hilo que yo y unos cuantos ya lo hemos dicho. Es lógica pura, que te guste más es otro tema.
En serio, qué manera tan obtusa de ver las cosas.

Que no, que no es lógica pura, ni es irrefutable (como se ha demostrado, si fuera lógica pura realmente no se podría rebatir ni debatir sobre ello), cuando para mí lo lógico y lo práctico es justo lo contrario. Y yo también he explicado porqué y muy bien argumentado, pero no voy a cometer el error de pensar que tengo la razón absoluta. Por qué, porque cada uno tiene unas necesidades y preferencias o en el uso los fallos que le dan a uno no le dan a otro...

Me recuerdas a los que se piensan que tal o cual capa de personalización es la mejor, o iOS es mejor o más intuitivo porque si, o en otro foro, otro empeñado en no ver que la gran verdad de que los Pixel son lo mejor y no verlo es estar ciego.

Señor, que por muy claro que lo veas, yo lo veo igual de claro para el contrario. Y de hecho he intentado que me gusten los gestos, incluso forzarlos (al igual que lo he intentado con iOS). Y no, para mí la evidencia era otra. No seamos tan ingransigentes, que no estamos hablando de certezas matemáticas ni evidencias científicas.

Última edición por nogod Día 13/01/23 a las 15:08:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: