Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/05/21, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Recomiendo el cambio por un Pixel si lo que buscais es una actualización de software en Android y mejoras notables en cámara dentro del mismo tamaño.

LLevo 1 semana con el Google Pixel 5, lo compré en FNAC Francia(629€) ya que no se vende en España, pero sí el Google Pixel 4a, que tiene la misma cámara en 389€.

En cámara le dá un repaso el Pixel al P30. Lo que ves se plasma, no artificia como el P30. En video ya son años luz.
Modo noche parejo, con distintas interpretaciones, pero en el Pixel no falla en ninguna de las 2 cámaras cosa que el P30 peca en el telefoto y gran angular.


En el resto son muy parecidos.
Justamente yo estoy pensando en hacer el cambio por un pixel. Todavía no porque estoy muy contento con el P30 (de hecho, me ha saltado la actualización a Emui 11 pero viendo los comentarios en general, creo que prefiero pecar de conservador y no actualizar todavía) pero en un año aprox. y en función de los pixels que saquen este año, me gustaría probarlo.
No es que sea muy fan de android puro; creo que en eso me gustará menos, aunque se que es precisamente su punto fuerte; pero las actualizaciones sinceramente creo que están sobrevaloradas (salvo las de seguridad de google), la mayoría mejoran algunas cosas, pero empeoran otras claves como la batería.
Pero en cámara (el gran angular y el tono amarillento de huawei es mejorable) creo que ganaré bastante.
Realmente el gran angular es mejor?? Deforma menos los laterales?
Y batería qué tal??

Lo peor del pixel es el precio, pero bueno...

Gracias por la info!
Responder Con Cita