Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/10/19, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Buenas tardes, después de actualizar mi P8 lite 2017 a la actualización que termina en 194, se me cortan las llamadas desde el Bluetooth del coche, muchas de ellas no da tiempo que lo coja la persona a la que llamo, y otras veces lo coje y se cuelga después de oírse un ruido de corte a los pocos segundos de cojer la llamada.
Quisiera por favor que me lo solucionaran.
Además veo que de momento me dura poco la batería.

Muchas gracias y un saludo.
¡Hola pableteozzy!

Gracias por escribirnos en el foro. Después de una actualización es recomendable restablecer algunos valores que pueden ser actualizados en la última versión. En este caso te recomendamos que pruebes a restablecer los ajustes de red del dispositivo. Accede a Ajustes > Sistema > Restablecimiento > Restablecer Ajustes de red.
Te informamos que esta opción no borra datos que tengas en tu teléfono, pero sí elimina configuraciones de red (bluetooth, wifi…).

Si después de este procedimiento la incidencia se reproduce, tendrías que restablecer el dispositivo a valores de fábrica para descartar la incompatibilidad de la nueva versión.

Si aún restableciendo el dispositivo a valores de fábrica la incidencia se sigue reproduciendo, es posible que el fabricante del accesorio no se haya adaptado aún a la nueva versión y se trate de una incompatibilidad.

¡Un saludo!
Responder Con Cita