Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 15/09/20, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
¿Lo comprasteis en la misma tienda? ¿Son el mismo modelo y de la misma fecha de fabricación? El mío es de Junio de 2020. Viene en la caja. Yo ya he cambiado varias veces de sonido de notificación en las distintas aplicaciones y el fallo persiste. Me quedaría por probar si usando sonidos que no sean del sistema el problema desaparece. Es que es extraño que gente con el mismo móvil reporten fallos distintos, o que unos tengamos fallos mientras que otros no, y viceversa. Y me da la sensación de que el tema de la fecha de fabricación puede que tenga algo que ver. También es crucial que tenga o no tenga NFC, la Rom que lleve (europea, global, China, rusa, etc).
Los pedí en la misma tienda online, PC Componentes, uno es color gris y el otro verde, llegaron en Agosto, pero en la caja como fecha pone 06 del 2020... El modelo es M2004J19AG en ambos casos, y vienen con NFC, la Rom es la que traia MIUI Global 11.0.7 y Android 10QP1A.190711.020
Hoy por cierto me ha vuelto a hacer lo de la estática en una notificación, pero curiosamente solo me pasa con whatsapp. Voy a ponerle otro sonido a ver (tenía seleccionado uno que viene por defecto en el móvil que es como un soplido de flauta (Flute.ogg).

Última edición por dorianHTC Día 15/09/20 a las 12:40:10.
Responder Con Cita