Ver Mensaje Individual
  #274  
Viejo 02/07/20, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: SQV
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Yo tampoco, y la verdad es que me gustaría saber si la cámara empeora o al me nos se queda igual que esta ahora. Me fastidiaría muchísimo que la cámara fuera para atrás, es lo que mas me gusta del móvil.


A ver si alguien que ya tiene el 10 puede opinar, o igual esta tarde actualizo al 10 y si no me convence vuelve al 9.


Saludos.


Edito: Y por cierto, parece que a partir del android 10.1 deja de ir la aplicación de grabar llamadas, aunque la tuvieras instalada de antes. Lo que no se es si nuestro móvil llegara a recibir esa actualización.
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Pues tenia la ultima versión 9 con la grabadora de llamadas, me he instalado la versión 10 que desde hoy me salia para instalar y... ni rastro de poder grabar llamadas . No sale ni en las opciones de los tres puntos. Es móvil de vodafone, no se si sera por ser su rom.


Mirare si puedo arreglarlo de alguna manera y si no pues vuelvo a instalar la versión anterior esta misma tarde.
El tema de la grabadora de llamadas, en la página 13 tienes en varios post explicado como recuperar la grabadora para que funcione en EMUI10.
Responder Con Cita