Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 02/04/09, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

 Cita: Originalmente Escrito por Midley Ver Mensaje
Hola muy buenas , orange me ofrecio la diamond y la htc touch , en este caso me llevo las dos. La diamond se lon voy a dejar a mi novia y yo me quedare con la touch.
Bueno si no me equiboco la touch es blanca , que ya sabreis cual es . leyendo un apartado de est post , que no se pueden ponr las roms sigue siendo cierto ? o ya se puede hacer maravillas,es que vamos no me gustaria tener la rom de orange :S x que seguro que sera limitada y no sera igual que las libres, de todas formas si alguien a tenido una de orang. que me diga como es , y bueno cuales eran los accesorios, que le vino ya que tamos
Buenos dias Midley,

no se dodne has leido en este post que no se pueden poner ROMs, porque en ningun momento eso esta escrito...

En segundo lugar decirte que yo tengo una touch de orange y traia todos los accesorios siguientes: htc touch con su bateria y todo como todos los telefonos, cable usb para conectar al ordenador, cable de alimentacion, dos punteros, auriculares con un cambio de espuma, plastico protector de pantalla, funda y un disco para instalar el software y demas.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita