Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 06/09/19, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
estatequet estatequet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Estatequet, como veo que estas muy metido con estos temas, y a pesar de que tengo bastante experiencia en la gestion de ROMs, te queria preguntar por si conoces la herramienta XiaoMiTools V2. Por lo que parece, te soluciona de manera muy simple y facil, cualquier operacion relacionada con el movil, como puede ser Desbloqueo de Bootloader, TWRP, Roms, etc. Ni siquiera necesita que tengas instalado Drivers ni ADB ni nada. Aparentemente es la herramienta perfecta. En estos hilos no he visto a nadie que haga mencion de dicha herramienta, pero por lo que es capaz de hacer, es muy raro que nadie la haya utilizado. Sabes algo al respecto ?
Hola. De hecho es la herramienta que uso para el desbloqueo del bootloader, y la descargue gracias al primer post de ROMS y desarrollo... etc, que esta etiquetado como "Importante" escrito por cesar00001. La unica pega que le veo a esa herramienta es que necesita conexion a internet, aunque entiendo que es necesario para algunas cosas, para otras no deberia pedirla. Los drivers que necesita se los autoinstala con cada ejecucion y comprueba si tiene updates (esta parte no funciona muy bien porque se descarga los updates pero la instalacion falla). Creo que usa comandos ADB y fastboot que lleva incorporados y en general me gusta bastante, tal vez echo de menos mas informacion de retorno, pero para el usuario basico no creo que sea tan necesario. No sirve en caso de brick ya que esa opcion no esta operativa pero en general el autor Francesco Tescari se lo ha currado y estaria bien que se lo reconocieramos.
Responder Con Cita