Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 27/02/19, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Hola,

Harto de ver como me decía una y otra vez que no había espacio suficiente me decidí a desbloquearlo para poder ponerle otra rom y darle algo más de vida. He rooteado algunos teléfonos con tutos de aquí y xda y nunca he tenido problemas hasta ahora, creo que he realizado mi primer brickeo.

Total que siguiendo un hilo de xda en el cual decia que se podía desbloquear de manera "no oficial" e instalar un recovery, llegué a poner el teléfono en modo EDL (led rojo parpadeaba), seguí los pasos y finalmente con miflash realicé un flasheo de un recovery TWRP y salió todo "correcto" supuestamente.

Tras el flasheo no pude ni entrar al recovery, ni modo fastboot, ni encender el teléfono y el led rojo parpadea está conectado con el cable usb tanto al pc como a la corriente. Bien pues leyendo en el foro veo que he realizado un hardbreak y el pc lo reconoce con el puerto Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E(COM#) con el led rojo parpadeando. Realizo el dichoso cable Deepflash y consigo que lo reconozca como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM#) y con Miflash (varias versiones) intento meterle una rom fastboot(varias sin éxito) y empiezo a tener todos los errores que comenta la peña por aquí y otros lares: Cannot receive hello packet, write timeout, cannot read from comport# , etc...

Con una version de Miflash2016.12.22.0 consigo flashear una rom completa. Acto seguido pulso el botón de power y no hace nada, power + vol up y nada y vol down tampoco. El teléfono parece que no sale del modo EDL o sigue en hardbreak .... lo desconozco.

He abierto el teléfono y desconectado la batería como dicen por la red, pero esto no resuelve nada. Decir que todo está correctamente instalado, miflash, drivers, etc y el teléfono es reconocido para el flasheo pero cuando lo hago todo parece estár igual.

Algo debe de escaparse, no logro ver el error... A alguien se le ocurre algo para resucitar el teléfono ???

Un saludo y gracias.

PD: hilo seguido de XDA: https://forum.xda-developers.com/red...-twrp-t3586778

tras flasheo con miflash :
Miflash.jpg
Responder Con Cita