Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/02/11, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Perdonad por mencionar/repetir mi respuesta de otro hilo, pero veo mas adecuado este otro.

Si el admin ve a bien borrar el otro..no problem. disculpad


a saber

saludos a todos

Hace tiempo que no intervengo en este foro.
Desde hace dos años poseo la trinity...y encantado, y ya me va picando desde antes de navidad en renovarla.
Total que estaba ilusionadiiiiiisimo con galaxy s2, llegando a aburrirme de clickear al google "galaxy s2" ...cualquier fecha-mas reciente.

Pues mi gozo en un pozo....NO TIENE HDMI ??????????????.

Si, se dirá que siempre ha de faltar algo, que si no deja de ser una pijada, pero creo que es indiscutible la incongruencia de dotar a un maquinon como este de grabacion 1080p y que el resultado no lo puedas visionar facilmente en tu tv. Al margen de comparaciones de esos videos de youtube con el optimus 2x jugando en una pantalla de 47"....pijada?... si.... pero babeo

Volveré a sopesar el lg..

Otra cosa.
Una de las cosas que mas me gusta hacer con estos PARATOS es trastear. Y ya me empezaba a no gustar algun comentario sobre la dificultad de cocinar el samsung.
Con lo que: ¿que sabeis de HTC con doble nucleo y todo lo demas?...para mi sigue siendo una marca de referencia...que os voy a explicar je je

saludos

edito:
en este video se aprecia perfectamente (a falta que el miniusb funcione como tal) que el S2 no tiene HDMI
Responder Con Cita