Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/01/19, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Pues al final hice bien, no le metí los datos de google e inicie el móvil que hizo como 4 o 5 actualizaciones del sistema, con sus consiguientes reinicios de móvil, hasta que ya no había más y se quedó en Android 9 y el parche de seguridad creo que de Diciembre.

Hice un reseteo de fábrica, aunque no le habíamos metido ningún dato, pero por si acaso, para empezar de cero y a disfrutar del móvil.

En un primer vistazo que le he hecho es una pasada, es el 1º móvil que he configurado que prácticamente ha hecho todo solo el móvil, normalmente por ejemplo me dan problema muchas veces las actualizaciones de las aplicaciones en un 1º momento, que se quedan ralladas y a lo mejor tengo que pararlas y volver a poner, pues con el S9 Plus ha ido todo como la seda, ningún problema.

Al final la funda, pillamos la Samsung Clear View Stand S9+ que estaba de oferta en el Corte Inglés y salió por unos 35 €, como en Amazon. Con respecto a la funda, nos decidimos por esta, además de que la otra "oficial" de libro costaba 70 € y no tenía casi rebaja, porque sale el identificador de llamadas y en la de 70 € viendo opiniones de bastante gente, ponían que salía el número pero no el nombre, cosa que me extraña muy mucho, pero ante la duda fuimos a lo seguro. Eso sí, en un 1º vistazo parece que no salen notificaciones del wassap sin tener que abrir la funda, hubiera sido lo suyo que saliesen.. Pero todo todo parece que no se puede tener

Ahora que disfrute del móvil y no le de problemas en el futuro, porque serían mis problemas

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Creo que la principal razón por la que uso este equipo es que me funcionó con todo lo que le puse al frente desde que lo saque de la caja. Realmente nunca tuve problemas extraños o de compatibilidad, y las cosas simplemente funcionan porque funcionan.

Muchos se quejan que si su capa, que si tiene lag, que si es Samsung... realmente hace un par de semanas devolví un Pixel 3 XL por la cantidad de problemas y bugs que trae, y es cierto que ese Pixel era un poco más rápido y fluido, pero de nada me sirve si no puedo utilizar el equipo como se debe y sin problemas, y no sólo esto, sino que Google solamente ha dado respuesta a un puñado de todos los problemas con los que viene plagado este equipo y más de 3 meses de su salida, todavía son bastante los problemas restantes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: