Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 07/07/12, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
csargomez csargomez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC My Touch
Tu operador: Movistar
Actualziar HTC Magic

Buen día compañeros.
Me identifico primero: Mi nombre es Cesar Gomez, soy de colombia y nuevo en este mundo de android.
Hace poco compre un HTC Magic 32b, gracias a esta pagina logre hacerme root, ahora me gustaria saber como puedo actualizarlo a una version superior de android puede ser la 2.1 o 2.3 (la verdad no se mucho del tema uds me recomendaran cual es mejor) en este momento tengo la version 1.6, adicional a esto como dije no se mucho de este tema pero doy mas detalles, he escuchado que este telefono es propio para vodafone pues el mio al encender inicia con el logo de vodafone, pero el telefono en su parte exterior tiene el logo de T-mobile, esto que significa? es de vodafone o T-mobile?
Bien siguiendo con el tema y para no extenderme les agradeceria si me pueden ayudar a actualizarlo y de ser posible con la mayor cantidad de explicaciones posibles algo asi como un manual para dummies como dije soy nuevo en este tema y no entiendo mucho de estas cosas como ROM, FLASHBOOT y esos temas me confunden, por eso agradeceria si pueden ser lo mas explicitos posible para lograr la actualizacion.
Lo intente con este Tutorial pero algunos de los archivos necesarios ya no estan disponibles
Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita