Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/06/19, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Pero es que esto no tiene que ser asi. No dejan de ser dos opciones diferentes y eso como consumidores nos beneficia. Yo no entiendo (no digo que sea tu caso) las ganas que le tienen muchos usuarios en este foro a apple para que caiga. Cada vez que hay una noticia suya no fallan los comentarios de pues ya era hora llega 10 años tarde, siempre por detras, copiando como siempre, no saben innovar etc etc y los mismos usuarios que hacen esos comentarios son incapaces de ver las bondades que tiene y que hay cosas que iOS hace mejor. Y eso es precisamente lo bueno de todo esto, que ningun sistema tiene el monopolio y como consumidor tienes la opcion de elegir lo que mas te guste.
En tema ordenadores hay cosas en las que prefiero windows y otras en las que mac, me daria rabia que solo existiese una opcion. En los moviles lo veo igual, y por ello no entiendo este interes por que se hunda la unica marca que es independiente de google.
El momento en el que algunos se den cuenta de que no es una competicion va a ser mucho mejor para todos. Entiendo las criticas cuando una marca hace las cosas mal o peor y eso lo apoyo, lo que no apoyo es el bias incondicional hacia un sistema (sea iOS o Android) que parece como si algunos hubiesen invertido en la marca
Aunque lo he dicho en plan de ironía (mi comentario) tienes mucha razón con lo que has expuesto y hay cosas que no me gusta de iOS pero otros si. Aunque en tu post yo iría más lejos, necesitamos un tercero sistema operativo para móvil, aunque lo veo difícil. A agradecer tu cortesía muchas gracias 😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de: