Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/08/17, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
Thumbs down Conexion G6 a PC

Bueno, resulta que tras unos meses con el G6, después de las vacaciones me he dispuesto a transferir fotos al PC para editar y almacenar, y cual es mi sorpresa tras no haber probado antes a hacerlo que el PC no me reconoce el dispositivo.
Podría pasarlas por LG Bridge pero ni de lejos va parecido a la velocidad de transferencia via USB y no puedo permitirme tener el teléfono conectado por wifi el tiempo suficiente para pasar tantos datos.
He probado de todo, depuración USB, cambiar las opciones de acción al conectar via USB, probar distintos puertos por si alguno tuviera algun tipo de defecto...
Pero nada, no soy capaz de conectar el teléfono como almacenamiento externo.

¿Alguien sabe algo sobre esto?
Agradezco cualquier ayuda, estoy desesperado, es el primer teléfono con el que estaba totalmente encantado y no había tenido ningún tipo de problema, pero ha sido encontrarme con lo que cito anteriormente... y me han entrado los siete males.
__________________
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
Responder Con Cita