Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 02/06/18, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikibcn11 Ver Mensaje
Después de no recibir ningún consejo útil para mi bateria "defectuosa" he decidido hacer un reseteo de fabrica para ver si se solucionaba los fallos, y como veis en las capturas he vuelto a hacer los dias de pantalla como los hacia con Nougat, esa 1 hora que me quitaba al princpio con Oreo, ya la tengo, yo sé las horas que hacia antes, y ahora notaba que no me hacia las mismas horas después de actualizar a Oreo 8.1, eso se nota cuando tienes este teléfono desde agosto del año pasado y lo conoces del todo.
No sé si lo ves, pero según los pantallazos que has puesto, antes y ahora, cuando llegas al 5%, se observa lo siguiente:
  • Última carga completa: 2 días y 7 horas; Uso de pantalla: 6 horas
  • Última carga completa: 1 día y 11 horas; Uso de pantalla: 8 horas y 18 minutos

Ganas dos horas de pantalla a cambio de 20 horas de inactividad. No creo que hayas ganado nada, son los consumos medios de este teléfono, y la relación obvia en cualquier otro teléfono: a mayor uso activo de pantalla menor intervalo entre cargas y viceversa, a más tiempo que pase desde la carga completa menos horas de pantalla tendrás.

Pero si quieres pensar que el reseteo te ha servido y que no te habían ayudado, pese a que ya te habían dicho que eran consumos "normales",pues vale. Pero estás comparando peras y manzanas, no todo son horas de pantalla en los consumos de batería

Saludos
Responder Con Cita